Avda. Artigas 1513 esquina Concepción Leyes de Chávez 021 2166000 Lun - Vie: 08:00 - 17:00 hs. | Sáb: 08:00 - 12:00 hs.

Belleza

Belleza

Nuestro Centro de Estética INA Style ofrece a nuestros pacientes una opción para mejorar su salud estética post tratamientos.

Los servicios de INA Style están dirigidos, especialmente a aquellos pacientes que buscan superar las secuelas y efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, que muchas veces afectan a la piel, el bienestar físico y emocional. Además, nos dedicamos a confeccionar pelucas de cabello 100% natural, contamos con taller propio y personal capacitado, con productos y servicios de alta gama.

Servicios:
Pelucas: lo que buscamos es que las personas (de todas las edades) recuperen su imagen, siguiendo su estilo y personalidad. Las pelucas son confeccionadas a mano, con cabello natural y materiales importados de primera calidad. También contamos con extensiones, postizos, y cortinas de cabello.

Tratamientos capilares: contamos con tratamientos (lavados y baños de crema) para todo tipo de cabellos (cabellos naturales y teñidos, cabellos secos, con caspa y puntas secas y para sensibilidad en el cuero cabelludo) También contamos con productos para la venta.

Uñas: en el sector de uñas contamos con los servicios de manicura y pedicura, los cuales incluyen: esmaltado tradicional, esmaltados de larga duración y uñas en gel, también ofrecemos tratamientos y productos para uñas sensibilizadas o quebradas. Todos nuestros productos son 100% orgánicos y veganos, libres de ingredientes perjudiciales para el cuerpo y el medio ambiente.

Tinte, reflejos, mechas, balayage: Utilizamos la marca INOA, es una línea libre de amoniaco y la mezcla es a base de aceites naturales y protege la fibra capilar.

Accesorios: tenemos en venta binchas y turbantes, maquillajes, esmaltes de uñas, productos capilares (shampoo, acondicionador, aceites, fluidos).

Otros servicios: cortes (para niños y niñas, hombres y mujeres), peinados, rulos, planchita, brushing, maquillaje, colocación de pestañas, depilación de cejas, bigote, apertura: axila, henna para las cejas.

HOMBRES: lavado, manicura, pedicura, masaje de pies, corte de cabello, marcado de barba y depilación de cejas.