Avda. Artigas 1513 esquina Concepción Leyes de Chávez 021 2166000 Lun - Vie: 08:00 - 17:00 hs. | Sáb: 08:00 - 12:00 hs.

Nosotros

Sobre el Centro

Filosofía

Muchas personas de una u otra forma han sido afectadas por el cáncer y es difícil imaginar a alguien que no haya escuchado acerca de esta enfermedad.

Pensando en cada uno de ellos, el Grupo San Roque pone a disposición el Centro Oncológico Integral – REVITA, con un equipo multidisciplinario preparado para acompañar al paciente y a su familia, brindándoles así la máxima prioridad.

Misión

Ser un centro de triunfos para todas las personas que luchan contra el cáncer, mediante una atención médica interdisciplinaria de calidad, utilizando la tecnología y la calidad humana para lograr la recuperación de los pacientes.

Visión

Funcionar como un centro oncológico referente en Paraguay y en la región, innovando en el rubro para posicionarse además como un sitio de investigación y desarrollo de mejoras en el ámbito de salud.

Valores

CALIDAD

CALIDEZ

EFICIENCIA

INNOVACIÓN

PROFESIONALISMO

Modelo Asistencial

REVITA cuenta con un modelo de gestión basado en el manejo PROTOCOLIZADO e INDIVIDUALIZADO de cada paciente. Así, el abordaje del cáncer se desarrolla en el seno de una organización MULTIDISCIPLINARIA.

Infraestructura