Solicite un Ejecutivo Comercial

¿Tenés alguna duda o consulta? En REVITA PREPAGA estamos para ayudarte.

Nosotros

En Revita Prepaga queremos acompañarte siempre y en todo momento.

  • Quienes somos
  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Filosofía
  • El Grupo San Roque
  • El Centro Oncológico ReVita
  • Quienes somos
  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Filosofía
  • El Grupo San Roque
  • El Centro Oncológico ReVita
ReVita Prepaga

Quienes somos

Somos la empresa de Medicina Prepaga Oncológica que brinda cobertura de salud generando bienestar y calidad de vida a los beneficiarios y sus familias, trabajando con altos estándares de calidad y seguridad.

ReVita Prepaga

Misión

Ser la empresa de Medicina Prepapa Oncológica líder en la cobertura de salud que genere bienestar y calidad de vida a los beneficiarios y sus familias, trabajando con altos estándares de calidad y seguridad.

ReVita Prepaga

Visión

Posicionarnos como la empresa de Medicina Prepaga Oncológica líder a nivel nacional y en la Región.



ReVita Prepaga

Valores

Enfocados a los beneficiarios
• Compromiso
• Innovación
• Responsabilidad
• Excelencia
• Calidez

ReVita Prepaga

Filosofía

“Amanecer con la esperanza y la ilusión de un nuevo día...”.

ReVita Prepaga

El Grupo San Roque

Empresa familiar de larga trayectoria en el servicio a la salud arraigada a las familias paraguayas, que tiene como característica principal la evolución permanente del crecimiento y ampliación de la infraestructura, apertura de nuevos centros asistenciales y la mejora continua en procesos de atención y seguridad enfocados a nuestros pacientes.

En el año 2020 y a través de la iniciativa de uno de nuestros directores ejecutivos, nace el Centro Oncológico Integral Revita.

Revita es un Centro Oncológico Integral de alta especialidad, con una estructura completa y al cuidado humanizado para el abordaje integral del Cáncer. Nace esta iniciativa por la necesitad de servicios oncológicos en el país. Muchas personas de alguna u otra forma han sido tocados por el cáncer, por ello el Centro Oncológico integral Revita, cuenta con un equipo multidisciplinario preparado para acompañar al paciente y a sus familias, brindándoles la máxima prioridad en las atenciones requeridas y seguridad en los tratamientos (Radioterapia con dosimetría avanzada y Quimioterapia digital).

Sobre el Centro

El Centro Oncológico ReVita

Muchas personas de una u otra forma han sido afectadas por el cáncer y es difícil imaginar a alguien que no haya escuchado acerca de esta enfermedad.

Pensando en cada uno de ellos, el Grupo San Roque pone a disposición el Centro Oncológico Integral – REVITA, con un equipo multidisciplinario preparado para acompañar al paciente y a su familia, brindándoles así la máxima prioridad.



Descargar presentación

Política y modelo de atención

A través de un novedoso modelo de atención preventivo e integral, gestionaremos de manera oportuna y articulada la salud de la población, las posibles intervenciones, el control de la enfermedad y la mejora continua en la calidad de vida de esta población, controlando y optimizando los recursos.

El Modelo de Atención Preventivo e Integral en Cáncer se desarrolla dentro de la cobertura del programa de Prepaga Oncológica con lo cual se busca generar la protección financiera para el paciente y su entorno familiar asegurando la eliminación de las barreras económicas para su atención oportuna y eficaz.

La gestión integral del cáncer busca garantizar la atención de la población con actividades orientadas a: Diagnóstico temprano, Tratamiento oportuno, Rehabilitación y Tratamiento Paliativo.

El trabajo articulado con la red de prestadores permite que las intervenciones estén orientadas al diagnóstico temprano, la curación, disminución de la mortalidad, mejora de la calidad de vida, disminución del impacto social y de la carga de la enfermedad.

Planes

Coberturas

La cobertura de REVITA Prepaga Oncológica comprende el conjunto de tratamientos médicos/farmacológicos, intervenciones, procedimientos clínicos y terapias requeridas para el tratamiento convencional oncológico que prescriba el médico que integra el equipo de profesionales.

Plan Revita VITAL

Con el Plan Revita Vital de protección oncológica estándar tendrás cobertura en tratamientos de enfermedades oncológica.

Ver más

Plan Revita INTEGRAL

Con el Plan Revita Integral de protección oncológica premium cobertura 100% en tratamientos de enfermedades oncológicas.

Ver más
Profesionales

Nuestros profesionales

Contamos con los mejores médicos especialistas de cáncer en Paraguay que, acompañados de una estructura completa y tecnología de avanzada, ofrecen al paciente un tratamiento integral, certero y humanizado contra el cáncer.

El Cáncer

Es la principal causa que evita que paraguayos alcancen 70 años. Fuente: MSPyBS



Situación del Cáncer en el país

Es la 2da causa de muerte. Durante el año 2019, se produjeron 25.730 muertes en Paraguay, siendo la mortalidad por cáncer la segunda causa más frecuente (19,78%)

00 +

Nuevos casos por año

En Paraguay, aproximadamente 12.000 personas son diagnosticadas por cáncer al año




00 +

Muertes

El número de muertes debido a cáncer en Paraguay en el 2019 fue de 5.089 casos, lo que representa una tasa bruta de 71,2 muertes por 100.000 habitantes y una tasa estándar de 85.9 muertes por 100.000 habitantes.

00 años

Mujeres

El cáncer en mujeres se encuentra en mayor incidencia desde los 40 años siendo el cáncer de mama y cuello uterino las principales causas de mortalidad en este grupo etario


00 años

Hombres

El cáncer en hombres tiene mayor incidencia a partir de los 50 años, con el cáncer de pulmón como primera causa de mortalidad en este grupo etario, seguido del cáncer de próstata que tiene mayor mortalidad a partir de los 60 años
Blog

Blogs

En nuestro blog te compartimos todas las novedades de nuestros servicios e información sobre el cáncer entre otros temas de interés

Image

Tratamientos avanzados para el cáncer de mama

Existen diversos tratamientos para el cáncer de mama, que deben ser empleados de forma coordinada de acuerdo a la situación clínica de cada mujer, el estadio, la biología de la enfermedad, así como las preferencias de la paciente. Los médicos tratantes estudian minuciosamente cada caso y basado en sus conocimientos elaboran un plan de tratamiento, que luego es analizado por un equipo multidisciplinario, a fin de brindar la mejor atención integral.

Ver más
Image

Una Enfermedad Prevenible y Curable

El cáncer de próstata es una patología de tipo maligna que se origina en la porción mas periférica de la glándula prostática por un proceso de neoformación que puede afectar a varones mayores de 60 años y que por lo general puede ser asintomático en sus estadios iniciales.

Ver más
Image

Tratamiento sistémico para el Cáncer

En medicina, el tratamiento sistémico se refiere a medicamentos o terapias que potencialmente interviene en todo el cuerpo. Es muy variado, tanto en su forma de administración como en los mecanismos de acción y efectos secundarios. Existen terapias por via oral, sub-cutanea, intra-muscular y endovenosa.

Ver más

Suscribite

Recibí nuestras últimas noticias con regularidad