Primera prepaga oncológica del Paraguay

Image

Primera prepaga oncológica del Paraguay

COBERTURA MÉDICA ONCOLÓGICA – REVITA Prepaga
Primera prepaga oncológica del Paraguay
Vanessa Vásquez
Gerente General de REVITA Prepaga Oncológica

Nace con el fin de abordar la atención integral del cáncer, con actividades orientadas a la prevención, el diagnóstico precoz, el tratamiento oportuno, la rehabilitación y el cuidado paliativo.
El propósito de la Prepaga es generar bienestar y calidad de vida a los beneficiarios y sus familias.

REVITA Prepaga Oncológica es la primera Prepaga Oncológica que ofrece cobertura de salud para el tratamiento del cáncer. Con el respaldo del Grupo San Roque y del Centro Oncológico REVITA, preparado con una estructura completa y al cuidado humanizado para el abordaje integral del cáncer.

REVITA Prepaga Oncológica abordará de manera integral el cáncer con un modelo de gestión enfocado en la prevención, detección temprana, tratamientos oportunos, rehabilitación y cuidados paliativos”, resalta Vanessa Vásquez, gerente general de REVITA Prepaga Oncológica.
Menciona “nuestros planes de salud cubren de manera integral el cáncer, con prestaciones generales como quimioterapia, radioterapia convencional y prestaciones especiales como cirugías reconstructivas, medicamentos e insumos y servicios de apoyo al diagnóstico como psicooncología, nutrición, entre otros. Una característica principal es que trabajamos desde la prevención con altos estándares de calidad y seguridad. Nuestros planes de salud son REVITA Integral y REVITA Vital".

Explica, “las tarifas están definidas por grupos etarios. Fueron diseñadas de esta forma para facilitar el acceso a todos los integrantes de una familia, con aportes progresivos según la edad de sus integrantes”.

¿Con qué propósito nace REVITA Prepaga Oncológica?
"Nuestro propósito es trabajar de la mano con los beneficiarios en programas de prevención, y tratamientos oportunos y eficaces para vencer al cáncer, con los más altos estándares de calidad, calidez y seguridad", afirma.

Algunos de los servicios ofrecidos en los Planes de Salud:

  • Quimioterapia
  • Radioterapia
  • Medicina Nuclear
  • Internaciones
  • Estudios de Imágenes
  • Cirugías Reconstructivas
  • Prótesis de mama
  • Medicamentos e Insumos
  • Psicooncología
  • Nutrición, entre otros.

REVITA Prepaga Oncológica - Av. Artigas 1513 Asunción - Paraguay.
Info.prepaga@revita.com.py
Call Center: Ejecutivo.callcenter@revita.com.py
Central Telefónica: 021-2166000

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 08:00 hs. a 18:00 hs
Sábados: 09:00 hs. a 12:00 hs.

Ultimos Blogs

Suscribite

Recibí nuestras últimas noticias con regularidad