Revita, Primer Centro Oncológico Integral Del País

Revita, Primer Centro Oncológico Integral Del País

Revita, Conjunción de palabras cuyo significados denota “volver a la vida” “reinicio”, “una nueva oportunidad”, tiene como principal objetivo ofrecer una atención integral, donde el paciente encuentre una estructura completa y el cuidado humanizado para abordar su tratamiento.

El centro se posiciona sólidamente como referente en la medicina Oncologica nacional y aspiramos a serlo también en la región, de manera a que los pacientes de nuestro país encuentren la misma calidad tecnológica y científica que en los países vecinos, con un plus inigualable, la calidez de su entorno familiar.

El Dr. Raul Doria, director general del Grupo San Roque, informa que la infraestructura es similar a cualquier otro centro internacional, con equipos de primera línea, un plantel de profesionales altamente capacitados, donde se reúnen un área de hospital día, una unidad de medicina nuclear, radioterapia y 11 consultorios multidisciplinarios, a lo que se suma también fisioterapia y un centro de estética ( especializado en pelucas) “además cuentan con aproximadamente 50 profesionales en perspectiva al cáncer. Todo integrado y conectados en torno al paciente, lo que permite garantizar el abordaje multidisciplinario del tratamiento, principal característica del centro”, apunta.

Resalta “los consultorios multidisciplinarios incluyen: oncología clínica, oncología radioterapia, hematología, mastología, ginecología, cirugía, (cabeza y cuello, digestiva, torácica, generales), urología, neurocirugía, psicología, nutrición, cuidados paliativos, dermato-oncología, otorrinolaringología y coloproctología”.

Velar por el cuidado del paciente
“cabe resaltar que el cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país, por ello –con más de tres años de inversión- hoy presentamos REVITA, que nace para velar por el cuidado de los pacientes oncológicos. La atención integral está basada en pilares esenciales que conforman la detección precoz, el diagnostico, el tratamiento y la rehabilitación”, añade el doctor.

Ultimos Blogs

Suscribite

Recibí nuestras últimas noticias con regularidad