Blog

Blogs

En nuestro blog te compartimos todas las novedades de nuestros servicios e información sobre el cáncer entre otros temas de interés

Image

Tratamientos avanzados para el cáncer de mama

Existen diversos tratamientos para el cáncer de mama, que deben ser empleados de forma coordinada de acuerdo a la situación clínica de cada mujer, el estadio, la biología de la enfermedad, así como las preferencias de la paciente. Los médicos tratantes estudian minuciosamente cada caso y basado en sus conocimientos elaboran un plan de tratamiento, que luego es analizado por un equipo multidisciplinario, a fin de brindar la mejor atención integral.

Ver más
Image

Primera prepaga oncológica del Paraguay

REVITA Prepaga Oncológica es la primera Prepaga Oncológica que ofrece cobertura de salud para el tratamiento del cáncer. Con el respaldo del Grupo San Roque y del Centro Oncológico REVITA, preparado con una estructura completa y al cuidado humanizado para el abordaje integral del cáncer.

Ver más
Image

¿Se puede curar el cáncer de colon?

El cáncer de colon es el crecimiento de un tumor maligno que se ubica en el intestino grueso y en algunos casos también afecta la zona rectal, lo que se denomina cáncer colorrectal. El diagnóstico precoz de esta enfermedad es muy importante, ya que al detectarla en su fase inicial existen altas posibilidades de curación y mejor recuperación.

Ver más
Image

Detección temprana, primer paso para vencer la enfermedad

Los exámenes de detección temprana son pruebas que se realizan para encontrar una enfermedad antes de que comience los síntomas. El objetivo principal es hallar al cáncer en su estadio más temprano, lo que presenta la menor etapa para tratarlo e incluso curarlo.

Ver más
Image

Servicios de radioterapia externa y braquiterapia.

En Oncología, la radioterapia se encuentra en segundo lugar, detrás de la cirugía, en cuanto a efectividad en el tratamiento de aquellos pacientes con enfermedad localizada (no diseminada). Es una herramienta fundamental para el tratamiento oncológico integral, desde los estados más precoces hasta los más avanzados.

Ver más
Image

Hospital Día: asistencia ambulatoria especializada

Un paciente ambulatorio es aquel que debe acudir regularmente a un centro médico por razones de diagnostico o de tratamiento, es decir, no requiere internación. Bajo esta premisa nace el Hospital Día, de REVITA, dirigido a pacientes oncológicos. Se trata de una estructura diseñada para una asistencia ambulatoria especializada, mejorando así la eficiencia del sistema.

Ver más
Image

Tratamiento sistémico para el Cáncer

En medicina, el tratamiento sistémico se refiere a medicamentos o terapias que potencialmente interviene en todo el cuerpo. Es muy variado, tanto en su forma de administración como en los mecanismos de acción y efectos secundarios. Existen terapias por via oral, sub-cutanea, intra-muscular y endovenosa.

Ver más
Image

Testimonios De Fortaleza Y Optimismo

Son personas trabajadoras, madre y padre de familia, nunca imaginaron que podrían tener cáncer de mama, pero gracias al autoexamen y posteriormente al recibir el diagnóstico, descubrieron una fortaleza extraordinaria para luchar contra esta enfermedad. Hoy agradecen por su salud –que al final es lo más...

Ver más
Image

Revita, Primer Centro Oncológico Integral Del País

El Grupo San Roque sigue creciendo para brindar la mejor atención en el área de la salud, esta vez presenta a Revita-Centro Oncologico, que abrió sus puertas para ofrecer una atención integral a pacientes residentes en nuestro país, a través de la mejor infraestructural, profesionales especializados...

Ver más
Image

Una Enfermedad Prevenible y Curable

El cáncer de próstata es una patología de tipo maligna que se origina en la porción mas periférica de la glándula prostática por un proceso de neoformación que puede afectar a varones mayores de 60 años y que por lo general puede ser asintomático en sus estadios iniciales.

Ver más

Suscribite

Recibí nuestras últimas noticias con regularidad


Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/revita/public_html/prepaga/blogs.php on line 194